K-Pop Friday: B1A4 – Baby I´m sorry

Los B1A4 son el epítome del aegyo. ¿Que todavía no sabes qué es el aegyo? Pues no sabes lo que te pierdes. El caso, este quinteto de jóvenes demostró sobradamente en su penúltimo lanzamiento, ‘Beautiful target‘ que son el mejor exponente de uno de los tesoros nacionales de Corea del Sur, aunque sea un bien inmaterial y dificilmente cuantificable.

Pero, claro, como habíamos afirmado anteriormente, el aegyo está intrínsecamente relacionado con la edad, y los chicos de hoy en día crecen a una velocidad de vértigo. Por eso, los B1A4, también conocidos en el mundo entero como los DINA4, se nos han hecho mayores y han aparcado el aegyo en su nuevo jitazo, ‘Baby I´m sorry‘, una canción compuesta por su lider, Jin Young.

‘Baby I´m Sorry’ es una de esas canciones que a uno no le vuelven loco pero que, como la tortura china de la gota de agua, van calando poco a poco y, cuando menos te lo esperas, las encuentras dando vueltas en tu cabeza sin que quepa la menor posibilidad de expulsarlas. Pero hubiese preferido un poco de aegyo de guarnición. ¿Conseguirán los DINA4 subir las ventas tras haberse desembarazado de su imagen aniñada? Aunque con BIGBANG en danza…

Un comentario sobre “K-Pop Friday: B1A4 – Baby I´m sorry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s