K-Pop Friday: G.NA – 2HOT

Siempre he sido un fanático de la teoría de los Seis Grados de Separación. Hace poco comencé a preguntarme si era factible que entre yo y cualquier idol coreano se cumpliese la premisa de esta hipótesis. ¿De verdad podrían separarme solamente seis personas de gente tan lejana, social y geográficamente, como Lee Hyori, Lee Hongki o Bora, de Sistar? Pero, claro, razoné, si de nuestra querida Reina sólo me separan tres grados (¡y por dos caminos distintos!), ¿por qué no de todos esos surcoreanos, con los que tengo más cosas en común que con la realeza española?

En estas divagaciones estaba yo cuando mi amigo Javi volvió de un curso de inglés en Santander. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Pues seguro que los separan menos de seis grados, porque resulta que en el transcurso de aquel curso en la capital cántabra, Javi conoció a una canadiense de ascendencia coreana que resultó ser, nada más y nada menos, la prima de la cantante G.NA.

No podemos decir que G.NA sea una Top Star pero, desde luego, es una artista bastante famosa, que se codea con todos los idols del momento. Así que puedo afirmar que, si me separan nada más que cuatro grados de ella, estoy a cinco de prácticamente cualquier estrella del K-Pop imaginable, ¡la teoría funciona!

Ah, sí, el título de esta entrada hace referencia a la nueva canción de G.NA, ‘2Hot‘. ¿Qué opinión me merece? Ya conoces el dicho: si no puedes decir nada bueno, mejor no digas nada.

Un comentario sobre “K-Pop Friday: G.NA – 2HOT

Responder

