Bunny aegyo, lo último en aegyo

El aegyo es como cualquiera de las demás bellas artes: evoluciona constantemente. Todos los artistas de esta disciplina desean innovar y crear un tipo de aegyo que pase a la posteridad. Pero esto no es como la pintura o la escultura, donde los movimientos vanguardistas desean en cierto modo “matar al padre”. En el aegyo, cualquier contribución, por pequeña que sea, se va sumando a los conceptos ya establecidos, conformando un todo extremadamente cute.

La última novedad en cuanto a ageyo se refiere es el “bunny aegyo“. Seguramente, Woohyun, vocalista de la banda Infinite, no lo ha inventado pero es quien lo ha popularizado y llevado a su máxima expresión. El bunny aegyo consiste básicamente en imitar a un conejito, emulando el movimiento sus orejas con los dedos índice y corazón de cada mano y dando al tiempo pequeños saltitos mientras se sonríe de forma bobalicona o se hacen ruiditos que nada tienen que ver con los que emiten los conejos, pero que resultan sin duda adorables. Veamos a Woohyun en acción:

Como los demás tipos de aegyo, el bunny aegyo puede llegar a estomagar. En el vídeo, algunos de sus compañeros pretenden agredirle por esta desmedida muestra de su talento. Más adelante veremos a Woohyun disculpándose después de mostrarse aegyoso.

El bunny aegyo se ha revelado como un método ideal para conquistar el corazón (o al menos, para servir de reclamo) de mujeres de todas las edades. Por ejemplo, aquí vemos a Seungyeon, de Kara, sucumbir al pillín de Woohyun:

Pero no sólo las jovencitas caen rendidas ante el bunny aegyo de Woohyun, también las mujeres más maduras:

Este nuevo tipo de aegyo se suma a las tipologías ya existentes, como el bbuing bbuing, y promete convertirse en tendencia en los próximos meses. Hipsters del aegyo, aprended esta lección. Ah, y si todavía no sabes de qué va esto del aegyo, una lectura imprescindible: ¿Qué es el aegyo?

Un comentario sobre “Bunny aegyo, lo último en aegyo

  1. Me ha parecido algo irónico lo del aegyo pero creo que está complicado, yo no podría hacer ni uno sin duda, creo que esa facilidad para no tomarse en serio es rescatable, algunos lo hacen muy natural, me gusta eso en el anime, no sé si será aegyo pero se ven los ojos saltones y expresiones cándidas sobresaltadas por ejemplo, los orientales suelen ser muy expresivos y ésta parece ser una forma de soltarse, de dejarse llevar. Me encanta el cine surcoreano, me parece algo estupendo, suelo verlo de vez en cuando porque lo mío es todo el cine pero el surcoreano es algo especial también, un gusto visitarte y ver la pasión por éste cine, si gustas te invito ami bitácora dedicada al arte con énfasis en cine. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s