Shinee – Dream Girl

30674-shinee-revela-im-genes-teaser-de-para-dream-girl

Algunas apreciaciones sobre ‘Dream Girl‘, el nuevo éxito de Shinee:

– La canción es una suerte de remix de ‘Sherlock‘, su anterior hit, aunque con un estribillo más potente y una producción más electrónica y no tan deudora de Michael Jackson. O sea: es mejor. No llega al nivel de ‘Lucifer’ pero es decente.

– Los efectos del vídeo me ponen bastante nervioso, aunque reconozco que tienen su punto.

– El bailecito de los micrófonos es bastante molón, me pregunto cuántas veces se habrán golpeado con ellos durante los ensayos para que les salga tan bien en directo.

– Los estilismos son la pera limonera. Si supiera dónde venden esos pantalones, yo también me compraba unos.

– Me parece mal que hagan playback en los programas musicales. Para un grupo de la SM que todavía cantaba en directo…

– Minho sigue sin tener ni un ápice de carisma y sin saber cantar o rapear. Taemin se ha cortado el pelo como Justin Bieber. Jonghyun se ha teñido las cejas. Key se ha peinado como en los años 90. Onew, ni fu ni fa.

– ¿De verdad el compositor habrá copiado esta canción de Luis Miguel? Me parto.

Nota:  6/10

Lo mejor: la coreografía

Un comentario sobre “Shinee – Dream Girl

Responder

