K- Pop Friday: Girl´s Day – Expectation

Girl's Day Expectation wallpaper

Las Girl´s Day son uno de los grupos más infravalorados del K-Pop. No solamente son un buen grupo porque tengan entre sus filas a la sin par Minah. También sacan buenas canciones, a las que la mayoría de fans no hace ni puto caso. Excepto por su hit ‘Twinkle Twinkle’, sus temas han pasado de largo con más pena que gloria.

Parece que esta situación se está arreglando a medias con ‘Expectation‘, aunque para ello hayan tenido que jugar la baza sexosa. Han abandonado su imagen de niñas cute, se nos han puesto unos tirantes, se han recortado las camisetas y ahora enseñan el ombligo y menean el culo que da gusto.

La canción sigue estando tan bien como ‘Nothing lasts forever‘ o ‘Don´t forget me‘, pero qué más da. Lo importante es el baile, que confirma, junto con el fantabuloso ‘Gone not around any longer‘, de Sistar19, que 2013 es el gran año de los culos en el K-Pop. Ahí queda eso.

Un comentario sobre “K- Pop Friday: Girl´s Day – Expectation

  1. Estas chicas están en mi top diez de los mejores grupos k-pop de chicas. Los vídeos que tienen son insuperables, con algo de historia, y la música muy pegajosa.

    Y claro que el sexo, o la insinuación de el, vende por eso se ocupa tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s