Las mejores parodias del ‘Bar Bar Bar’ de Crayon Pop

crayonpop_barbarbar

Me propongo repasar en este post algunas de las mejores parodias del ‘Bar Bar Bar’ de Crayon Pop. ¿Que no sabes quiénes son Crayon Pop? ¿Que no sabes qué es ‘Bar Bar Bar’? ¡Pero si el MV tiene casi 8 millones de visitas! Por si queda algún fan del K-Pop que no lo haya visto, aquí está de nuevo.

Esta canción ha sido todo un fenómeno en Internet, tanto en Corea del Sur como en el resto del mundo. Fans de todo el planeta han hecho sus “dance covers” y parodias, algunas de ellas realmente originales y espectaculares. Y es que los seguidores de las Crayon Pop son (somos) auténticos fanáticos.

Sin duda, la mejor parodia es, a mi parecer, la que se han currado los miembros de la Policía Local de Gyeongbuk. Hilarante y brillante.

También con vocación de servicio público, unos bomberos, que, además, aprovechan para darnos un cursillo de primeros auxilios.

Hasta en los banquetes de las bodas coreanas se baila el ‘Bar Bar Bar’. Desde aquí les deseamos a los novios una larga, próspera y divertida vida juntos.

Una de las más espectaculares parodias ha sido la que un fan se ha currado con robots, que también bailan otro éxito del grupo, ‘Bing Bing’.

Hasta otros grupos de K-Pop surcoreanos se han decidido a parodiar este hitazo. Es el caso de los simpáticos Mr. Mr y sus pijamas de animales.

Estas aegyosas adolescentes coreanas también ejecutaron el baile con mucha gracia. Mi momento favorito es cuando rodean a su avergonzado profesor.

El talludito grupo de fans de las chicas ETC también se atrevió a perpetrar la coreografía, convenientemente uniformados.

El grupo de baile coreano Pandora también bailó la cancioncita en un centro comercial, todas sus integrantes ataviadas con coloridos hanboks, el traje tradicional coreano.

Por último, los fans oficiales del grupo (al menos su sección masculina y madura), los Popjhussi, hicieron el baile en un programa de la cadena TVn. Estos señores (y sobre todo sus fanchants) se merecen un monumento.

Y eso es todo, amigos. Si conocéis alguna dance cover más que creáis que deba estar incluida en la lista, dejad el enlace en los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s