Pocket Girls – Bbang Bbang

Pocket Girls - Bbang bbang

Olvídate de las SNSD o las Sistar: la nueva sensación del K-Pop son las Pocket Girls. ¿Por qué? Te voy a dar unas cuantas razones para amarlas:

  • Han sacado un hit: se llama ‘Bbang Bbang’, y ha sido recientemente galardonado con el premio a la mejor canción de K-Pop del primer semestre de 2015 por un jurado compuesto por expertos en el pop surcoreano, entre los que me incluyo.
  • Las integrantes de Pocket Girls son un grupo de ex-azafatas de ferias profesionales recicladas a idols, en la línea de los inefables Rok Kiss, antiguos entrenadores personales de las estrellas.
  • No se han olvidado de su pasado reciente y siguen acudiendo a ferias del automóvil para promocionarse, ante la estupefacción de la concurrencia, en especial cuando se desabrochan las chaquetas.
  • Son el grupo más recauchutado del K-Pop. Y el que menos lo disimula. Esos pechos que lucen no son obra de la madre naturaleza, evidentemente. Pero bien que le sacan partido en la conceptual coreografía. Normal que no las hayan dejado actuar en los programas musicales de la tele, lo que es una pena.
  • Además de unos pocos fanáticos en la zona sur de Madrid, este grupo ya tiene clubs de fans oficiales hasta en Alemania.
  • Han colaborado con la policía de algún ignoto pueblo surcoreano para promocionar algo indeterminado, como la seguridad vial o algo así (ellas llevan airbags de serie). Lo genial es ver a los policías imitando su baile. Yo a alguno lo contrataba directamente para el grupo.
  • Como los buenos grupos de idols, tienen sus movidas: la líder, SeA, se ha marchado por razones desconocidas (sospecho que porque es más rentable trabajar de azafata de congresos que de idol) y ha sido sustituida por una nueva integrante, Bom Suyeon. Vamos, como lo de Jessica de las SNSD pero sin tanto ruido mediático.
  • Vale, no tienen grandes voces, pero tienen grandes te… Un gran talento que hay que valorar, y no solamente centrarse en su explosiva superficie.

Después de estas razones, no sé a qué esperas para sumarte a su cada vez más creciente fandom. Solamente añadir dos palabras ¡Bbang Bbang!

3 comentarios sobre “Pocket Girls – Bbang Bbang

  1. Sinceramente, la única que creo que vale la pena en este cuarteto es SuA, y es la que se fue… xD
    Me gustó esta review, sep, Bang Bang para ti también!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s