Noticias K-Pop mayo 2016

La noticia más relevante del mes ha sido la marcha de Jia de la JYP y de Miss A, entrando el grupo en un paréntesis que se nos antoja muy largo. Total, ya estuvieron casi 3 años sin sacar nada cuando eran 4, pues ahora que empiezan a perder integrantes, imagínate.

Ren Nuest Skirt

Ren de Nuest pasa de idol a modelo de ropa femenina. Y el cambio, con falda y todo, le sienta de miedo. Y más de Nuest: los fans oficiales del grupo se han quejado de que su propia compañía no les trata nada bien. Hay que apoyar a los nugus aunque sus propias compañías los odien.

Momo de Twice es la nueva Sexy Queen tras su paso por Weekly Idol. Convirtió en erótica una de esas atroces baladas coreanas.

¡Y más Momo! Un fan fue atacado por la muchacha en una firma de autógrafos. pero fue todo muy cute.

Si el mes pasado hablábamos de la boda de Kahi, ahora, la ex-lider de After School anuncia su embarazo.

A Solji de EXID le gusta darle al alpiste. ¿Y a quién no? La chica enseñó desenfadadamente la colección de alcohol que atesora en su casa.

Han vuelto a pillar a Kangin borracho, esta vez conduciendo, y la SM ya no puede mandarlo a la mili hasta que amaine el escándalo. Las malvadas fans piden hasta que se le expulse de Super Junior.

BTS Norway

Los BTS se van de vacaciones a Noruega. En pantalones cortos a pesar del frío.

Se produce un terremoto en medio de un programa de televisión japonés en el que participaba Shinee. Lo más inquietante, en realidad, son las presentadoras del show y esas mallas de colores. Están todos bien.

La más agria polémica del mes ha sido la de AOA, que, como suele ser habitual con los grupos de chicas en ascenso, se han convertido en el blanco de las iras de todo el mundo: primero porque Jimin y Seolhyun no tienen conocimientos suficientes de historia de Corea según los haters (habría que ver los que tienen ellos) y después, se vieron obligadas a retirar el MV de ‘Good Luck‘ de Youtube por el excesivo product placement y porque, según los netizens, enseñaban demasiada carne. Encima las pobres cancelaron las promociones tras dos semanas porque el Music Bank les dio una victoria que, según los fans de Twice, no les correspondía. Desde luego, si hay actitudes execrables, son aquellas de los haters coreanos, dispuestos a linchar a cualquiera por cualquier cosa. Compraos una vida.

Los pobres Ravi y leo de VIXX se desmayaron durante un concierto del grupo en México, probablemente afectados por el mal de altura.

El grupo de Jung Joon Young, al que en casa conocemos cariñosamente como Rizópodo, se cambia el nombre de Jung Joon Young Band a ¡Drug restaurant! Restaurante Drogas, para los que no saben inglés.

Nuestro querido Aoora abandona definitvamente AA (grupo mítico de nugus en el que quedaban ya solamente tres integrantes) y se centrará en su carrera en solitario. O sea, nos esperan más de sus gloriosos vídeos pseudoeróticos. El próximo, el 9 de junio.

Jackson de Got7 renunció a ir a las Olimpiadas (resulta que es super campeón de esgrima) y a una beca para estudiar en la universidad de Stanford por convertirse en un idol. El K-Pop se nos está yendo de las manos, fíjate que este chico podría haber sido un hombre de provecho.

Bae Doo Na Gay Parade

Y para termina, otra de los pacatos netizens coreanos: la actriz Bae Doona, criticada por asistir al desfile del orgullo gay de São Paulo. Resulta que estaba grabando la segunda temporada de la serie ‘Sense 8’. Pero, aparte de eso, ¿qué tiene de malo el orgullo gay? ¡Y encima la criticaban porque parecía estar pasándolo bien! ¡Malditos homófogos!

Seguiremos informando.

2 comentarios sobre “Noticias K-Pop mayo 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s