Noticias K-Pop junio 2016

Vamos con el repaso a las noticias sobre K-Pop más importantes acaecidas durante junio de 2016.

Wonder Girls

  • En mi humilde opinión, ésta es la noticia más importante del mes: un/una fan encontró en una tienda de segunda mano un disco de las Wonder Girls, dedicado por las Wonder Girls a las SNSD. Parece que las inefables Girl’s Generation se deshicieron de él, y el pobre disco acabó en los saldos.
  • Y, bueno, como segunda noticia más importante del mes, 4Minute se separan tras 7 años y solamente Hyuna se queda en su compañía, la Cube. Si se hubiese marchado, todavía la veíamos volver a las Wonder Girls tocando la pandereta.

G-Dragon & Taeyeon

  • Hani de EXID tiene una Death Note y está dispuesta a usarla.

  • Momo de Twice, la idol más sexosa del momento, tuvo un “wardrobe malfunction”. En cristiano, que su vestuario le jugó una mala pasada. Pero, muy profesional ella, la chica ni se inmutó y siguió ejecutando la coreografía de ‘Cheer Up’ a la perfección.

Tae Jin Ah Jaejoong

  • La pareja de moda, sin duda: el gran Tae Jin Ah y Jaejoong de JYJ (qué está en la mili) se juntan para ofrecer un recital especial para las tropas coreanas.

Seungjun Pikachu

  • Mi nuevo idol más admirado: Seungjun de KNK. Solamente hay que ver el estilazo que tiene bailando el ‘Touch my body’ de Sistar:

Lo de las repetidas denuncias de Micky YooChun de JYJ por asalto sexual, es que ni me molesto. A veces el mundo da puto asco. Seguiremos informando.

Un comentario sobre “Noticias K-Pop junio 2016

  1. […] Y lo mismo sobre el “escándalo de Tiffany“. Vale, la chica mucho cuidado no tuvo, agitando ESA bandera de Japón el día de la independencia de Corea, pero tampoco era para pedir que se retirara del mundo del espectáculo. Ni la todopoderosa SM, que siempre consigue sortear este tipo de escándalos, ha podido frenar las críticas. Los netizens deben estar especialmente aburridos en verano. Y ya se sabe que cuando el diablo se aburre… Creo que la única beneficiada de todo esto es Seolhyun, de la que hablábamos ayer. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s