Noticias K-Pop julio-agosto 2016

Un repaso a las noticias sobre K-Pop más importantes de los meses de julio y agosto de 2016, ¡vamos allá!

  • La triste vida de los pobres grupos de nugus: The Legend (seguro que ni te suenan) ha demandado a su compañía porque, entre otras lindezas, les alojaba en un dormitorio sin electricidad, ya que les habían cortado el suministro por reiterados impagos. Otra banda prometedora que seguramente se vaya al traste. Aunque si después de 3 años y un cambio de compañía han vuelto las Two X, siempre hay esperanza.

Seungri sleeping in a train

  • Nuestro querido Seungri, el maknae de Big Bang, criticado ahora por dormir en una postura inadecuada (apoyando su pie descalzo en la ventana) en el tren bala a Shangai. Dios santo, estaba DURMIENDO. La enésima prueba de que los netizens surcoreanos son todos unos oligofrénicos.
  • Y lo mismo sobre el “escándalo de Tiffany“. Vale, la chica mucho cuidado no tuvo, agitando ESA bandera de Japón el día de la independencia de Corea, pero tampoco era para pedir que se retirara del mundo del espectáculo. Ni la todopoderosa SM, que siempre consigue sortear este tipo de escándalos, ha podido frenar las críticas. Los netizens deben estar especialmente aburridos en verano. Y ya se sabe que cuando el diablo se aburre… Creo que la única beneficiada de todo esto es Seolhyun, de la que hablábamos ayer.

Seolhyun Tiffany Japanese Flag

  • Mercury, el primer grupo surcoreano con un miembro transgenero, habla de los problemas de los grupos de chicas. Eso sí, aunque tengan un transexual en sus filas (lo cual es un importantísimo avance en un país con una LGTBIfobia muy acusada), su debut es bastante mediocre, por no decir malísimo:

Jung Joon Young Pokemon Go Sokcho

  • El juego Pokemon Go es un fenómeno mundial y los idols coreanos no son ajenos a él. El gran Jung Joon Young fue a la localidad de Sokcho solamente para cazar algunos pokemons de los raros. Esperamos que ya haya encontrado a su Pikachu.

Jung Joon Young Pikachu Pokemon

  • Y si no lo ha hecho todavía , siempre le queda la esperanza de hacerlo en su viaje a Nepal.
  • ¡Drama! Roban el perro de Taeyang, o más bien lo secuestran (los angloparlantes usan el término “dognapped”, que me gusta mucho). El chucho, que responde al nombre de Homie, fue devuelto unos días más tarde a su familia según algunos comentaristas de allkpop, aunque no estoy seguro del todo de esto. Si alguien tiene más información, me interesa mucho el destino del pobre Homie😛

Taeyang Homie dognapped

  • No sabemos si los grupos de Brave Entertainment funcionan muy bien (me da en la nariz que no, que Brave Girls o Big Star no funcionan bien en absoluto). Así que, quizás por diversificar el negocio, la compañía ha decidido lanzar ¡su propia línea de maquillaje!
  • Y ya que hablamos de Brave Ent., una noticia muy triste: uno de los compositores responsables del Brave Sound ha muerto de cirrosis con solamente 30 años. Elephant Kingdom estaba detrás de éxitos como ‘Heart Attack’ de AOA, ‘Miss Right’ de Teen Top, ‘Full Moon’ de Sunmi, ‘Sleepless Night’ de Nine Muses.
  • Nuestro Lee Joon abandonó MBLAQ, sí, pero se ha abierto un Instagram que es canela fina.

Lee Joon Instagram

  • Y no puedo dejar de comentar la foto que rula por Internet de los 100 días del hijo de Dongho (ex-miembro de U-Kiss). Madre mía, menudo monstruito:

Dongho 100 days

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s