Noticias K-Pop septiembre 2016

Vamos a repasar, como de costumbre, algunas noticias del mundillo K-Pop de septiembre de 2016. BRAVE SOUND, DROP IT! Lo siento, tenía que decirlo.

  • En septiembre se anunció que las Sistar iban a colaborar con el legendario productor Giorgio Moroder. La colaboración es un hecho y ‘One More Day’ se presentó en el DMC Festival. ¿Supondrá esto el lanzamiento internacional de mis chicas?
  • Los 100%, uno de nuestros grupos de nugus favoritos, van a volver después de 2 años en el dique seco, aunque uno de sus miembros, Changbum, abandona el barco definitivamente. Ya conocemos el teaser de su lanzamiento, que estará producido por Sweetune, y que nos ha puesto los dientes muy largos.
  • Los archifamosos actores Jun Ji Hyun (la Diosa de la Nación) y Lee Min Ho (más conocido como Lee Min Hot) han visitado España para rodar algunas secuencias del K-Drama ‘The Legend of the Blue Sea’. Concretamente, han estado en algunas localidades de La Coruña, donde algunos paparazzis chinos (y algunos fans) consiguieron hacer fotos de las dos estrellas:

The legend of the blue sea spain 1 xs28c2f1

  • Y, si hablábamos de rupturas, ahora, toca una nueva pareja: la que forman Yenny de las Wonder Girls y Jinwoon, ex 2AM. Ambos compartieron compañía y parece ser que fluidos. Los netizens se han aprestado a realizar una investigación pormenorizada, que determina que llevan liados más de 2 años, ya que ella cantó hace más de 24 meses en la boda del hermano de él.
  • Y una idol que se casa: Narsha de Brown Eyed Girls contraerá matrimonio con su novio, un “hombre de negocios del mundo de la moda”. Son muy fashion los dos, sí:

Narsha and her husband

  • CL de 2NE1 se hace una foto con Madonna:

CL (2NE1) & Madonna

  • Nada, la rapera de Wassup, a pesar de haber quedado segunda en una nueva edición de Unpretty Rapstar, declara que es más pobre que las ratas. ¿Se beneficiará del “efecto Kangnam” y se hará famosa y solvente después de esta impactante revelación?
  • Albricias, fans de Lee Hyori (entre los que me encuentro): nuestra diva salió momentaneamente de su retiro en la isla de Jeju para irse de compras a Seúl. Aquí la prueba gráfica:

Lee Hyori in Seoul

  • Y no por esperables son menos malas las noticias sobre las entrañables Secret: Sunhwa deja el grupo, que continuará como trío. Aunque, teniendo en cuenta que hace más de dos años que no sacan una canción, lo mismo cuando regresen a los escenarios son unas todavía más entrañables abuelitas.
  • Taecyeon y Chansung se convierten en conejitos sexys en su visita al Saturday Night Live coreano. Alguna fan ya se está montando su mansión playboy:

Taecyeon Chansung 2PM sexy bunnys SNL

  • Y la polémica del mes: nuestro querido Jung Joon Young, al que en casa llamamos cariñosamente Rizópodo(no preguntéis), ha acabado declarando ante la policía porque se grabo practicando sexo con una amiguita y parece que ella no había consentido… Que se la grabase. El coito, sí.

Subin Dal Shabet Car

  • Y, para terminar, hemos sabido que nuestra admirada Subin de Dal Shabet se ha sacado el carné de conducir al tercer intento, ¡enhorabuena, bonita!

Seguiremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s