Noticias K-Pop octubre 2016

Vamos con nuestro habitual repaso a las noticias sobre K-Pop más interesantes de octubre de 2016. Let’s go!

  • Grupos que sufren cambios o se disuelven: los Beast abandonan Cube, su compañía hasta el momento, y formarán su propia compañía para seguir promocionando. Todos excepto Hyunseung, que seguirá en Cube Ent. Por otra parte, otro grupo del que toca despedirse: Rainbow se disuelven, al finalizar el contrato de sus miembros con DSP. Una auténtica lástima, estas chicas nos han hecho pasar muy buenos ratos.

  • La ropa que comercializa G-Dragon es misógina, atención lo que pone en sus etiquetas:

G-Dragon Misoginy Clothes

  • Gayoung de Stellar actuó en el Festival DMC (uno de los más importantes del año en Corea) con un collarín. Si el vídeo de la actuación no se hace viral y las hace famosas, nada lo hará.

  • Rumores jugosos: Lee Hyori podría haber firmado con una nueva agencia y estaría preparando un comeback, ¡viva!
  • Otra de las grandes noticias del mes: Lee Hongki, de FT Island, y el actor Kim Soo Hyun se han presentado a la competición para convertirse en jugadores de bolos profesiones. No, no es una inocentada adelantada. Pasaron la primera ronda, y eso que no les dejaron acudir al recinto donde se celebraba este corte porque no se podría asegurar su integridad física debido a las fans locas de siempre. Pero los pobres, después de tanto esfuerzos, no consiguieron clasificarse. Más suerte en la próxima convocatoria.

Kim Soo Hyun Lee Hongki Bowling

  • CL consigue entrar en el Billboard Hot 100 (la lista de singles norteamericana) con su canción ‘Lifted‘, concretamente ha alcanzado el número 94. Es la primera solista femenina coreana que consigue tamaña hazaña. Psy es el coreano que ha llegado más alto (al número 2 con ‘Gangnam Style’) y las Wonder Girls fueron el primer grupo que consiguió entrar en la lista, con el ya clásico ‘Nobody’, que llegó al puesto 76.
  • Las fans de G-Friend se han enamorado de uno de los managers de las chicas. Concretamente, de este señor:

Manager G-friend

  • Una de mis noticias favoritas: el chef Choi Hyun Seok, del reality ‘Please take care of my refrigerator‘, ha nombrado el frigorífico de Sunggyu, el líder de Infinite, el peor de todos los que se han mostrado en el programa. ¿El motivo? Vean el siguiente vídeo.

  • Y otra sobre comida: Yura de Girl’s Day confiesa que le gusta la panceta de cerdo a la plancha. ¿Y a quién no? Por cierto, también este mes, Bora de Sistar abofeteó a un humorista con panceta de cerdo.

  • Y el escándalo del mes, más grave incluso que el de la Presidenta Park (del que hablamos largo y tendido aquí): algún netizen aficionado a los mercadillos (justo como yo) descubrió en uno de Seúl los trofeos que MBLAQ ganaron en algunos programas, como el M!Countdown o Strong Heart. Se ha acusado a su compañía, Jtune Camp, de deshacerse de ellos, ¡miserables!

mblaq-trophys

Seguiremos informando.

Un comentario sobre “Noticias K-Pop octubre 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s