Noticias K-Pop Noviembre 2016

Vamos con el repaso a las noticias más interesantes y/o delirantes en torno al K-Pop acaecidas durante noviembre de 2016. Let’s Go!

Nuevas parejas y otros aspectos de la vida amorosa de los idols

El dulce noviembre ha sido un mes lleno de nuevas parejas en el K-Pop:

  • Sin duda la más impactante ha sido la formada por Soyul, de Crayon Pop (que, recordemos, estaba de baja el mes pasado) y Moon Hee Jun, de los míticos HOT (y al que en casa llamamos cariñosamente Lorzatán). Que se casan. Y esta vez no hay embarazo de por medio, como suele ser habitual, ellos mismos lo han desmentido. Hee Jun incluso ha relatado el momento exacto en el que se enamoraron. Qué bonito. A pesar de que este emparejamiento no puede dar más grima, les deseamos lo mejor.
  • Los que sí parece que se casan de penalty son el inefable Lim Chang Jung y su novia, 18 años menor que él, que ha anunciado su estado de buena esperanza. Y la boda, para enero.

Min G.Soul couple

  • La pareja cool del mes: Min de Miss A se ha liado con el rapero G-Soul, de su misma compañía. Así se entretiene mientras JYP decide qué hacer con ella.
  • Los netizens aman emparejar idols: este mes le ha tocado el turno a Jungkook de los BTS y Yein de Lovelyz. ¿Las pistas? Que llevan la misma ropa. Ya, y millones de personas en todo el mundo que compran en el H&M o en el Mulaya.

BTS Lovelyz

  • Lee Hongki, el líder de FT Island y consumado jugador de bolos, está saliendo con la actirz Han Bo Reum (a la que recordamos de Master’s Sun, entre otros K-Dramas). Es bastante majilla, aunque no tiene los encantos de su supuesta ex, la cantante y “modelo” japonesa Ai Shinozaki.

lee-hong-ki-and-han-bo-reum

  • La ex-cantante NS Yoon G se ha enrollado con la mitad de los productores Double Sidekick, Chancellor.
  • Y el cantante de trot Park Hyun Bin, conocido por su gran éxito ‘Shabang Shabang‘, acaba de tener su tercer hijo. ¡Felicidades!

Bajas y disoluciones de grupos de K-Pop

  • Quizás la noticia más importante del mes es la disolución de 2NE1. Sí, Nam Tae Hyun se ha marchado de Winner, pero, ¿es siquiera relevante esa baja ante el fin de uno de los grandes grupos del K-Pop de todos los tiempos? Larga vida a las reinas. Las demás son chipi cha cha.

  • Y los Beast siguen de movidas con su ex-compañía, la Cube, que se ha quedado con los derechos de su nombre, por lo que se han disparado los rumores, primero de su regreso a su Alma Mater, o, lo que parece más plausible, de un cambio de nombre para el grupo. ¿Sugerencias?

Idols pluriempleados

  • Si hace unos meses anunciábamos que el gran Seungri posee una academia de baile en la que se entrenan varios idols, ahora nos enteramos de que también ha abierto un bar que se llama ‘Monkey Museum‘. Y nada menos que en el barrio de Gangnam. Este chico está montado en el dolar. Aquí una foto de la inauguración:

Seungri Monkey Museum Bar Gangnam

  • A otros idols que no les fue tan bien han tenido que empezar a ganarse las lentejas de otro modo: el antiguo miembro de la banda mixta Co Ed School, Cha Joo Hyuk, ha sido acusado de traficar con drogas, concretamente le pillaron en el aeropuerto de Vancouver, Canadá, con bastante ketamina encima.
  • Las G-Friend se suman a la fiebre Pokemon, promocionando una nueva película de la saga en us más reciente MV:

Lo más chanante del mes

  • Peniel, el rapero de BTOB, tiene una enfermedad fatal para un idol: la alopecia. En sus recientes declaraciones ha intentado demostrar que su fulminante pérdida de cabello es debida al estrés y qué se yo qué más, pero me da que el motivo es el mismo que el de los millones de calvos en todo el mundo: los condenados genes. Lo siento, muchacho. Pero oye, con un bonito sombrero…

BTOB Peniel Bald

  • Los idols que actuaron en el KBS Open Concert emitido el 6 de noviembre (y que se grabó el día 2) se mojaron de lo lindo. Los netizens se han quejado, porque nadie consideró cancelar el concierto. Por lo menos nadie se resbaló y se fostió repetidamente, como la pobre de Yuju de GFriend. Una muestra, con unos 2PM muy húmedos:

  • El actor Park Hae Jin acudió al Variety ‘Abnormal Summit’ (sí, vaya nombrecito) y confesó que posee ¡1.800 pares de zapatos y zapatillas! Ni Imelda Marcos…

  • Changjo de Teen Top revela lo duro que ha sido para él luchar contra su trastorno bipolar… Y contra su acné.
  • Jungyeon de Twice, alabada por su comportamiento con los asistentes a un fan meeting, a los que protegió de la nieve con su paraguas, ¡qué amor!

Jungyeon Twice Umbrella

  • Y una humorista de la versión coreana del SNL agarró de los genitales a algunos miembros (ejem, ejem) de los B1A4 (ya sabéis que les llamamos cariñosamente los DINA4) y el vídeo se ha hecho viral. Las Banas, cabreadísimas. Cuidado, que son peligrosas.

Seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s