Todos al Train To Busan en el Sitges Tour

Creo que se puede afirmar, sin atisbo de duda, que ‘Train to Busan‘ es la película coreana de 2016. Ha sido la película más taquillera en los cines del país asiático, y está a punto de entrar en la exclusiva lista de las 10 películas más taquilleras de la historia en Corea del Sur. ¿El secreto de su éxito? Mejor verlo y descubrirlo. Solamente un adelanto: te mantiene pegad@ a la butaca durante todo el metraje.

Y tú, querido lector accidental, pensarás, ¿qué criterio tiene este tipo? ¿Me puedo fiar de lo que me diga? ¿Es realmente tan buena ‘Train To Busan’? ¡Ya lo creo! ¡La ha recomendado el gran Edgar Wright! Y el sabe mucho de zombies, no en vano es el director de la Trilogía del Cornetto, que comienza con la espléndida ‘Zombies Party‘…

No solamente los ingleses han sucumbido a sus bondades: Hollywood acaba de anunciar un remake, que se rodará en Los Angeles próximamente. Demostrado: éste es un tren que no te puedes permitir perder.

¿Y cuál es la manera más sencilla de subirse a este vehículo tan especial? Pues el Sitges Tour, una imprescindible propuesta de A Contracorriente Films, que estrenará esta película en diversas ciudades españolas, junto con otras cuatro propuestas muy interesantes, todas procedentes del Festival de Sitges de este año. El estreno principal será ‘Train to Busan‘, que llegará el 5 de enero de 2017 y, después, cada semana se estrenará una peli distinta. Se podrán comprar abonos para todas las cintas del ciclo, que justo se ponen a la venta hoy, 16 de diciembre.

sitges-tour-train-to-busan

Sitges Tour

El resto de películas del Sites Tour son:

  • ‘La autopsia de Jane Doe’: se estrenará el 13 de enero. El director de la película de culto noruega ‘Troll Hunter’ viaja hasta Inglaterra para contar la historia de un misterioso cadaver, que obsesiona al forense encargado de su autopsia.
  • ‘Shin Godzilla’, que se entrena el 21 de enero: un remake de Godzilla que ha arrasado en Japón y promete hacer lo mismo en Occidente. La cinta ha sido dirigida por Hideaki Anno (‘Evangelion’) y Shinji Higuchi (‘Attack on Titan’), así que seguro que es pura diversión
  • ‘Somnia. Dentro de tus sueños’, estreno el 27 de enero: una cinta muy interesante, sobre un niño que hace realidad sus sueños… Y también sus pesadillas. El director es Mike Flanagan, autor de una película de terror que me gusta mucho, ‘Absentia’, así que no me la pierdo.
  • ‘Melanie: The girl with all the gifts’, estreno el 3 de febrero: Más zombis para finalizar el ciclo: el director, Colm McCarthy, se ha curtido en series de TV como ‘Sherlock’ o ‘Peaky Blinders’, y ahora nos sorprenderá con una original propuesta en el que los muertos vivientes vuelven a ser los protagonistas.

Las entradas y los abonos se ponen a la venta hoy mismo, así que date prisa y no te quedes sin el tuyo. ¡Y muy pronto sortearemos entradas por aquí, permanece atent@ a tu pantalla!

Anuncios

Un comentario sobre “Todos al Train To Busan en el Sitges Tour

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s