Concurso entradas + camisetas Train To Busan

¡Habemus concurso! Cortesía de la distribuidora A Contracorriente Films, vamos a regalar cinco entradas para la película coreana ‘Train to Busan‘, que se estrena en nuestro país el 4 de diciembre. Las entradas vienen acompañadas de cinco espectaculares camisetas de la película. Es un concurso solamente para los que vivan en Madrid o Barcelona, y se puede participar hasta el 4 de enero.

Para participar, tenéis tres maneras de hacerlo:

  • Dejar un comentario en este post, junto a un mail de contacto.
  • Retuitear este post en Twitter con los hashtags #esTrainToBusan y #Camisetazombi y seguir las cuentas @cinemakoreablog y @acontrafilms.
  • Compartir la publicación en Facebook con los mismos hashtags, #esTrainToBusan y #Camisetazombi, y hacerse seguidor de Cinema Korea Blog y A Contracorreinte Films en sus respectivas páginas de Facebook.

También podéis retuitear el tuit y compartir la publicación de Facebook que encontraréis en las respectivas redes sociales de Cinema Korea Blog.

Camiseta Train To Busan

Los ganadores tendrán reservada una entrada en los cines Conde Duque Aguilera de Madrid y los Cines Verdi de Barcelona. En la taquilla podrán recoger también la correspondiente camiseta.

¡Mucha suerte a todos!

Anuncios

8 comentarios sobre “Concurso entradas + camisetas Train To Busan

  1. Muy fan de las pelis coreanas,he vsto 25 y ni una mala….las veo con el kit de likor arroz,ginseng rojo coreana candy y tea y fideos de bote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s