Noticias K-Pop Diciembre 2016

Nuestro habitual repaso a las noticias más interesantes sobre K-Pop de diciembre de 2016, que ha sido un mes bastante flojo, por lo que seresmo concisos en la medida de lo posible:

  • Taeil de Block B busca alternativas a trabajar como idol y se prepara para ser ¡entrenador de canguros!

  • Sandara Park, conocida por su mamarrachismo, se supera a sí misma en esta entrega de “airport fashion”, que ha causado sensación entre los netizens. Sí, parece una mendiga, pero esa cazadora es de Balenciaga. Ergo, la ropa de Balenciaga se parece peligrosamente a bolsas de basura. El caso, a mí me encanta.

Sandara Park airport fashion

  • Nuestra querida Hani de EXID se pelea con las cebollas, cocinando para su compañera de grupo, la carismática rapera LE.

  • Seungri revela que su agenda telefónica contiene más de 3.000 números de teléfono… Pero no son de groupies, no penséis mal, están relacionados con los negocios que posee: un club nocturno, un bar de ramen…

  • Jaejoong de JYJ, que acaba de finalizar su servicio militar obligatorio, nos cuenta quiénes son los grupos de chicas más populares entre los soldados. Y resulta que son Twice y Black Pink. Pues como en el resto de Corea (y del mundo).
  • La mala noticia del mes: el grupo MyB se disuelve. Dos de sus integrantes forman ya parte del grupo Bonus Baby, de la misma compañía, que ya ha debutado con un aburridísimo número de White Aegyo, Urikiri. Si no las conocéis, son unas nugas que sacaron dos hits, ‘My Oh My‘ y ‘Ddoddo‘. Os dejamos con el segundo.

Seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s